DISEÑANDO Y PRODUCIENDO PARA TI

Si no lo tenemos, lo hacemos.

La investigación, precisión, escucha activa y rapidez en el servicio son claves en nuestro día a día como empresa de referencia en nuestro sector.

Asesoramiento y Proyecto de diseño

20

Estudiamos y diseñamos el vestuario profesional que más se ajuste a las necesidades de tu empresa  para conseguir un proyecto coherente con tu imagen corporativa. Combinamos diseño y funcionalidad y nos ajustamos a los requerimientos económicos de nuestros clientes respetando siempre la calidad del tejido y la confección.

Prototipos

40

Para alcanzar el máximo grado de satisfacción con el proyecto, comenzamos por el diseño de un prototipo inicial, asegurándonos que las piezas transmiten los valores y requisitos acordados.

Tallaje

60

Elegir la talla adecuada es muy importante, porque de ello dependerá la comodidad, la estética y la seguridad. Nuestros profesionales te asesorarán durante todo el proceso de toma de tallas, tanto en tallajes estándar como en tallas especiales.

Personalización del producto

80

Personalizamos tus prendas con diferentes técnicas, como el bordado, la serigrafía, la sublimación, el transfer, etc… para destacar tu imagen corporativa y el logo de tu empresa.

Servicio de entrega

100

Adaptamos las características de la  entrega a tus necesidades y a las de tus empleados. Contamos con un servicio de entrega en toda la Unión Europea.