VESTUARIO INDUSTRIAL LABORAL

Equipos de protección individual (EPI) y alta visibilidad. Prendas multirriesgo y calzado de seguridad para todo el sector industria: metalúrgico, petroquímico, automovilístico,etc…

ropa laboral BP
ropa laboral click
ropa laboral BP

BP Industria Workwear 2018

Ver catálogo
Descargar

BP Industria Protected 2018

Ver catálogo
Descargar

Catálogo vestuario industrial BP

Conoce el catálogo de ropa para industria de BP. Equipos de protección individual, calzado de seguridad, prendas multirriesgo, monos de trabajo… uniformes completos, pantalones y partes superiores para equipar empleados del sector industrial. Creamos prendas en particular para tu industria.

ropa laboral click

Beeswift Industria Clickalogue

Ver catálogo
Descargar

Catálogo ropa industrial Click WorkWear

Encuentra todo tipo de prendas para trabajadores del sector industrial. Puedes personalizar también la ropa de trabajo de tus empleados con nosotros y elegir prendas a medida y con diseños exclusivos.

Wear & Work Industria

Ver catálogo
Descargar

Uniformes y ropa para sector industria

En Creyconfe contamos con diseños exclusivos de ropa laboral para industria. Nuestros uniformes industriales y prendas de protección individual aportan toda la comodidad y seguridad necesarias para llevar a cabo un trabajo de tales características. Puedes elegir entre los catálogos de vestuario industrial que tenemos o ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué es lo que necesitas. Colaboramos con diseñadores que convierten tu uniforme laboral en una prenda única, personalizada y adaptada a tu negocio.

Puedes consultar nuestra tienda online , o acercarte a nuestra tienda en Madrid o Toledo. Ofrecemos también la posibilidad de incorporar el nombre y el logo de la empresa en los uniformes. Consulta nuestras opciones. Nos adaptamos a aquello que necesites.

En Creyconfe utilizamos siempre materiales de máxima calidad que proporcionan seguridad e higiene en todos los sectores. Te ofrecemos un servicio de diseño y personalización para lograr un uniforme laboral totalmente exclusivo y diferente.

Nuestro equipo especializado en uniformes de trabajo indutrial está a tu disposición.
Somos distribuidores de ropa laboral en toda la península

TELÉFONO

+34 914 57 85 78

NUESTRAS TIENDAS