ROPA DE CONSTRUCCIÓN LABORAL

Ropa de trabajo y calzado de seguridad. Equipos de protección y alta visibilidad para el sector de la construcción.

ropa laboral BP
ropa laboral click
ropa laboral carhartt
ropa laboral BP

Catálogo vestuario construcción BP

Descubre el catálogo de BP de ropa de trabajo para construcción. Disponemos de prendas de seguridad, calzado de seguridad, monos de trabajo, prendas multirriesgo… Descubre la colección de vestuario laboral para el sector de la construcción de la marca BP .

BP Industria Workwear 2018

Ver catálogo
Descargar

BP Industria Protected 2018

Ver catálogo
Descargar
ropa laboral click

Catálogo Click WorkWear

Conoce los productos de vestuario laboral de construcción disponible en el catálogo de ropa de trabajo Click WorkWear. Personaliza el uniforme de construcción de tus empleados añadiendo su nombre o el logo de la empresa en nuestros uniformes. Elige diseños exclusivos y a medida para tu negocio de construcción.

Beeswift Construcción Clickalogue

Ver catálogo
Descargar
ropa trabajo Carhartt

Catálogo Carhartt

Carhartt es una de las marcas más conocidas en el sector de la construcción. Con ello, puedes conocer las prendas de vestuario laboral carhartt que tienen para este sector. Disponemos de monos de trabajo, pantalones, partes superiores, botas de seguridad, equipos de protección… Todos los productos pueden ser personalizados según las necesidades de la empresa.

Carhartt Construcción 2020

Ver catálogo
Descargar

Uniformes y ropa para construcción

Descubre nuestra colección de ropa laboral de construcción que tenemos en Creyconfe. Nuestros uniformes de trabajo cumplen con la exigencia de las normativas de Prevención de Riesgos Laborales garantizando la protección exigida para cada puesto de trabajo.

Si lo que quieres un diseño de uniforme laboral de construcción en exclusiva para tu negocio, cuéntanos ’tu proyecto’ ovisítanos en nuestras tiendas de Madrid o Toledo. También puedes personalizar tu uniforme con el nombre y el logo de tu empresa.

En Creyconfe innovamos constamente en nuestra tecnología textil para lograr prendas de trabajo con mayor funcionalidad, diseño, comodidad y protección. Somos especialistas en vestuario laboral para construcción desde 1957.

Nuestro equipo especializado en uniformes de construcción laborales está a tu disposición.
Somos distribuidores de ropa de trabajo en toda la península

TELÉFONO

+34 914 57 85 78

NUESTRAS TIENDAS