ROPA SECTOR AGRICULTURA DE TRABAJO

Equipos de protección individual específicos para este sector.

Representamos a Carhartt, una de las marcas de referencia mundial y líder en EEUU en ropa de trabajo en el sector agrícola.

ropa trabajo Carhartt
ropa laboral click
ropa trabajo Carhartt

Catálogo Carhartt

Carhartt es una de las marcas más famosas a nivel mundial al hablar de uniformes y ropa laboral. La ropa de trabajo de carhartt ofrece prendas resistentes, cómodas y elegantes. La durabilidad de las prendas de Carhartt está demostrada y, por ello, es una de las grandes marcas, con uniformes para diferentes sectores laborales. Además, las prendas se pueden personalizar.

Carhartt Agricultura 2020

Ver catálogo
Descargar
ropa laboral click

Catálogo Click WorkWear

Conoce nuestros productos de prendas laborales para el sector Agricultura disponible en el catálogo Click WorkWear. Encontrarás diferentes productos, exclusivos y completamente a medida. Además, podemos incorporar personalizaciones en las prendas laborales, tales como el nombre del empleado el logo de la empresa.

Carhartt Agricultura 2018

Ver catálogo
Descargar

Uniformes y ropa para sector Sevicios

Trabajamos con marcas internacionales líderes en ropa de trabajo para el sector de la Agricultura y la Ganadería. Descubre las prendas únicas específicas para el sector y Equipos de Protección Individual de Carhartt y Beeswift. Si no encuentras lo que necesitas, nuestro equipo de diseño creará el proyecto de uniforme a medida exclusivo para tu negocio. Convierte tu proyecto singular en una colección exclusiva de vestuario laboral para el sector de la Agricultura y Ganadería.

Contamos con un servicio de personalización con el que puedes incluir el logo de la empresa en nuestra tienda online turopadetrabajo, así como en cualquiera den nuestras tiendas físicas de Madrid y Toledo.

En Creyconfe somos especialistas en uniformes desde 1957. Estamos siempre innovando tecnológicamente para ofrecer prendas textiles con mayor funcionalidad, calidad, comodidad y diseño.

contacta

Nuestro equipo especializado en uniformes de trabajo está a tu disposición.
Somos distribuidores de ropa laboral Carhartt en toda la península

TELÉFONO

+34 914 57 85 78

NUESTRAS TIENDAS