ropa trabajo Carhartt

Fundada en 1889 en Detroit en entornos industriales y agrícolas muy exigentes, Carhartt es sinónimo en todo el mundo de productos de gran durabilidad y resistencia con un diseño único. En la actualidad, su uso ha trascendido la ropa de trabajo hasta convertirse en tendencia internacional entre el público más joven. Más de 20 millones de clientes avalan esta marca.

Carhartt Primavera Verano 2021

Ver catálogo
Descarga

Ropa de trabajo Carhartt

En Creyconfe somos distribuidores de ropa laboral Carhartt. Proporcionamos prendas personalizadas para cada sector, así como los complementos necesarios. En nuestra tienda Carhartt en Madrid encontrarás ropa de trabajo de Carhartt, adaptada a las diferentes profesiones. Como distribuidores de uniformes laborales, nuestros productos se ajustan a los criterios de calidad establecidos. Además, proporcionamos un servicio personalizado y profesional.

La ropa de trabajo de Carhartt protege a la vez que se adapta a las condiciones meteorológicas. Encontramos ropa resistente específica para cada estación del año. Sin embargo, no pierde durabilidad ni protección. Carhartt es una de las marcas de ropa laboral más conocida a nivel mundial. Encontrarás ropa de trabajo de Carhartt en nuestra tienda en Madrid.

contacta

Nuestro equipo especializado en uniformes de trabajo está a tu disposición.
Somos distribuidores de ropa laboral Carhartt en toda la península

TELÉFONO

+34 914 57 85 78

NUESTRAS TIENDAS